sábado, 7 de enero de 2012

Ted Williams... El Mendigo con la Voz de Oro

Ted Williams... El Mendigo con la Voz de Oro
Por Jorge Herrera-Monroy


Aquí estoy de nuevo!!!... Directo de la Aldea Global ...Ted Williams y una historia Con Sabor Humano...  El 3 de enero de 2011, en la esquina de un crucero en Columbus, Ohio, Ted Wlliams recibió un golpe de suerte virtual  al ser grabada su historia por un camarógrafo de un programa de canal local y luego expuesta en YOUTUBE dos días después...
Desde ese momento, millones de cibernautas en el mundo, han seguido el relato de vida de este pordiosero hundido en las drogas, el alcohol, los pleitos familiares y la mendicidad... A sus 54 anos, Ted Williams se había transformado de una personalidad de radio en un fantasma de carne y hueso que se paraba en la luz rojo de un crucero para limosnear unas cuantas monedas... Pero su inesperada aparición en vídeo, a principios del 2011, le dio a este hombre nuevos minutos de fama. Su voz había impactado y los medios de comunicación en Estados Unidos lo adoptaron como la sensación, la superestrella, del momento. 
De repente, Ted Williams enfrentó increíbles ofertas de trabajo y exhaustivas semanas de entrevistas con los más importantes noticieros y talkshows de televisión y radio. Unas, superficiales con tintes entusiastas y amarillistas y otras, frontales y desafiantes, como la realizada por el psicólogo Phil McGrawen del programa "Dr. Phil", en el cual lo retó a someterse a un tratamiento completo de rehabilitación de adicciones por 90 días en una clínica de recuperación en la Isla del Padre, Texas.
Ted Williams aceptó, pero 12 días después falló en su intento. Entonces la presión mediática comenzó por saber la verdad acerca de que estaba "limpio" de adicciones desde el 2008 como el decía. Su familia, por su parte, se encargó de ventilar la más obscuro su vida. Confirmó ante los medios la falsedad de sus declaraciones y el incumplimiento de las promesas de lealtad y amor familiar que había hecho.  El pasado brotó como un río de agua sucia. Antes de ser personalidad de radio, sirvió tres años en el ejército de Estados Unidos, de donde fue dado de baja. Padre de nueve hijos, siete niñas y dos niños. Su vida se comenzó a desmoronar desde 1986 por el abuso de drogas y alcohol, más la pérdida de interés en su carrera como locutor.Fue arrestado siete veces por cargos de robo, posesión de drogas, invasión a propiedad privada y fuga policial. Estos delitos lo llevaron a prisión en dos ocasiones. Una, por tres meses en 1990 y la otra, casi dos meses en 2004
Además, se descubrió que Ted Williams estaba separado de su familia y que tenía una relación con una mujer, Kathy, su pareja actual, que también era adicta. La "maravillosa nueva vida" de Ted Williams, construida en tan solo cinco meses, con espectaculares ofertas de trabajo para ser la voz oficial de equipo de Los Cavaliers de Cleveland, así como la producción del reality show  "Second Chances at Life", en donde Ted Williams seria el anfitrión, patrocinado por la empresa Kraft Food y la filmación de una película acerca de su vida y la publicación del libro sobre el mismo tema fueron canceladas o suspendidas hasta nuevo aviso. El 6 de mayo del 2011, por segunda ocasión el Dr. Phil, lo vuelve a comprometer a enfrentar una rehabilitación por tres meses.
Ted Williams reingreso a la clínica de adicciones para salir en agosto, después de 90 días de tratamiento.En apariencia era otro hombre Pero lo que le esperaba afuera, al Hombre de la Voz de Oro, seria enfrentar una cadena de mentiras contadas que exijan disculpas. 
La vida pone a cada uno en su lugar. El interés desmedido al principio y la crueldad posterior  mostrada por los medios de comunicación, así como la arrogancia de Ted Williams mostrada en los primeros ocho meses del 2011 se esfumaron. En agosto Ted Williams regreso al mundo  sincero, arrepentido y como ganas de seguir adelante. Fueron meses de pedir perdón y disculpas. Después, la tempestad mediática cesó y llegó la calma a la vida de Ted Williams. Ya con los pies en la tierra, sin fama, ni los grandes consorcios mediáticos detrás de él, los cuales vaticinaron que este hombre con su pareja Kathy recaerían en las drogas y se destruirían, ellos comenzaron a escribir su propio capitulo en sus vidas. En noviembre pasado, el cual de noticias por cable NECN de Nueva Inglaterra anunció que el conocido Mendigo con la Voz de Oro  había firmado como la voz oficial del canal y que estaría trabajando desde su estudio radial en Dublin, Ohio. 


Hoy, en enero del 2012, este es el verdadero Ted Williams y su pareja Kathy, ambos volvieron del sombrio mundo de las drogas para darse una segunda oportunidad de vida... Cual es tu opinión acerca de la historia con sabor humano de Ted Williams?


No hay comentarios:

Publicar un comentario