viernes, 27 de mayo de 2016

Con Sabor Humano: TEATRO Matemática del deseo - carta abierta al público # 1

Carta abierta
Medina-Mola: (mis queridos Y & Y)
La provocación, el descrédito, la burla, el insulto barato y la falta de tolerancia a la crítica es lo vuestro. No cabe duda. ¿No se dan cuenta que los que quedan mal son ustedes?. Es penoso que "artistas" - como se dicen que son - anden en estos "lodazales" Insisto: ¿Qué pretenden demostrar con ello? ¿Qué les duele lo escrito y por qué no aceptan que, por primera vez, alguien se atrevió a decirles sólo algunas verdades. Ya... Les pido que no se enojen ni se desgasten más.
Medina-Mola el "palo ya está dado". Cerca de mil personas y las que se siguen sumando han leído la crítica de "Matemática del deseo - La pirámide de plástico de las fantasías, los deseos y los excesos" en la ciudad de Miami y fuera de ella en comunidades teatrales en español de Estados Unidos, Europa y América Latina en donde se recibe y tiene aceptación mi blog "Con Sabor Humano".
Gracias por haber tenido la oportunidad de ver la obra.. Mis respetos a Yrelkah Brown y Juan David Ferrer por dejar la piel en el escenario.
Este será mi último comentario. Disfruten el fin de semana largo de Memorial Day. Y este "arroz con mango" que quieren seguir haciendo... ya es y será historia para el martes.
Sinceramente les deseo buen viaje a NY. La mejor de la suerte en OFF BROADWAY.
Mucho éxito, no olviden que llevan la representación de Miami.
Si logran premios... Bravos!! y Vivas!! desde lo más humilde de mi corazón y si no... no hay problema en el 'patio": se les quiere y el tiempo me dará la razón.

Adjunto la crítica publicada para que vean lo que realmente se escribió y se sigue leyendo en redes sociales.  
Atte
Jorge Herrera-Monroy editor CON SABOR HUMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario