jueves, 19 de julio de 2018

ERAMOS CUATRO

ERAMOS CUATRO abre la segunda semana del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami 2018
Por Jorge Herrera-Monroy
Arrancó la segunda semana de la XXXIII edición del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami 2018, de Mario Ernesto  Sánchez, con un nuevo acierto en el Adriana Barraza Black Box.
La obra “ÉRAMOS CUATRO” de Neher Jaqueline Briceño vivió su estreno mundial. Un duelo actoral, entre Adriana Barraza, Neher Jaqueline Briceño, Jorge Hernández y Arnaldo Pipke, para beneplácito del público asistente. Cátedra y calidad… señoras y señores!!!
Estos cuatro grandes artistas de Miami participaron en una puesta en escena tentadora. Un juego de reclamos y enojos que nos permite adentramos sin mentiras en las relaciones maritales. Dos
matrimonios de actores descubren de manera accidental que la profunda amistad que los ha unido por más de una década está plegada de secretos que les impiden subir juntos a escena.

Algunos pistas para entender, y comenzar a desenredar esta madeja de secretos: una fecha: 7 de septiembre; otra, un camión de mudanza que trae la escenografía de la obra que llega tarde y una más, el texto ¿Quién teme a Virginia Woolf?.... pero esos indicios son solo la punta del iceberg…
Pero hay que atrévanse a cruzar la barrera… porque por debajo de esa madeja se esconde una realidad diez veces más grande e inesperada de lo que se puedan imaginar…
“ÉRAMOS CUATRO” les sorprenderá… Como nunca antes, Adriana Barraza, Neher Jaqueline Briceño, Jorge Hernández y Arnaldo Pipke, actuando juntos los meterán en conflicto… les harán dudar… si realmente existen la fidelidad y la felicidad en pareja… o hay qué
abrir el abanico de la sexualidad?
Teatro de calidad “Made in Miami”. Elenco: Adriana Barraza, Neher Jaqueline Briceño, Jorge Hernández y Arnaldo Pipke. Dirección: Neher Jaqueline Briceño y producción: Adriana Barraza Veritatem theater & Nobarte. 
 Funciones: Viernes y sábados 20, 27 y 28 de julio; 3 y 4 de agosto 8:30PM en el Adriana Barraza Black Box, 3100 N.W. 72nd Ave., Suite 127, Miami, FL 33122 Entradas: 305.436.2916 / abactingstudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario