martes, 17 de marzo de 2020

COMUNICADO #4 URGENTE SE POSPONE ENTREGA DE PREMIOS




                               COMUNICADO URGENTE 

                                  Miami, Florida, 17 de marzo de 2020

A todo la comunidad teatral y medios de comunicación

Atendiendo la declaración de emergencia nacional convocada por el Presidente Donald Trump sobre la anunciada pandemia del CORONA VIRUS/COVID 19, el jurado del PREMIO ESCENA DE MIAMI se suma al esfuerzo de la preservación de la salud y seguridad de toda/os. 
Jurado Premio Escena de Miami
Tenemos que unirnos en la lucha para prevenir este virus como una gran comunidad teatral. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de POSPONER la premiación de la segunda entrega del PREMIO ESCENA DE MIAMI, programada el domingo 29 de marzo a las 8 de la noche en el teatro “The Main Street Players”, localizado en 6766 Main St, Miami Lakes, FL 33014.

La nueva fecha se dará a conocer cuando tengamos la certeza de realizar dicho evento en el mismo recinto en los próximos meses con la seguridad necesaria.

Agradecemos la compresión de la comunidad teatral de Miami ante la situación imperante. Queremos extender las gracias al Sr. Isaac Polanco y el Board del The Main Street Players Theater por su apoyo incondicional ante este imprevisto.
Isaac Polanco
También darle las gracias a la actriz Anna Silvetti y el actor Gerardo Riveron por su solidaridad y a los 21 finalistas de las ternas de las 7 categorías que este año vamos a reconocer y a los dos ganadores al premio Revelación y al premio Trayectoria. LA ESPERA VALDRÁ LA PENA… SE LO PROMETEMOS!.
 
Anna Silvetti
Gerardo Riveron
Así que la noche de la fiesta a lo mejor del teatro de Miami se realizará con “bombo y platillo” pronto y poder asi disfrutar de las presencias escénicas como elenco de la entrega de Jessica Álvarez Dieguez de la obra “Actrices”;  del actor Juan David Ferrer con el unipersonal “Yo no soy Fernando Pessoa”; Yesler de la Cruz y elenco de “Gonzalo y el Público”; Rosalinda Rodríguez  con su personaje de “Frida Khalo” y muchas sorpresas más, además de conocer a los 9 ganadores del premio ESCENA DE MIAMI 2019/2020.

El deseo del jurado del PREMIO ESCENA DE MIAMI es realizar la segunda entrega tan pronto sea seguro y esperamos verlos en el teatro.

Agradecemos su compresión y apoyo!

Atentamente

PREMIO ESCENA DE MIAMI