martes, 28 de septiembre de 2021

Regresa la compañía teatral mexicana “Los Pinches Chamacos” a Miami a refrendar sus logros.

 

Por Jorge Herrera-Monroy. 

Esteban Castellanos - "Los niños perdidos" (Alma Curiel-cortesía)

2021, es un año muy importante para la compañía Teatral “Los Pinches Chamacos” de la Ciudad de México. ya que marca su regreso a los escenarios con sus obras presenciales en el extranjero.

En julio pasado, estuvieron presentes en la trigésima quinta edición del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami con la obra “Papá está en la Atlántida” escrita por el dramaturgo Javier Malpica, actuada por Erick Israel Consuelo y el propio director, el actor, Esteban Castellanos en el On.Stage Black Box del Miami-Dade County Auditorium  con gran aceptación. 

Poster Oficial de la XXXV Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami 
Ahora, tres meses más tarde, regresan a Miami a la cuarta edición del Open Arts Fest Miami 2021 con el unipersonal “Los niños perdidos” del prestigioso escritor mexicano Francisco Hinojosa.

Ya esta obra, “Los niños perdidos”, se había presentado en el 2010 en la XXV del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami y ahora la compañía Teatral “Los Pinches Chamacos” regresa a Miami con un montaje renovado y recargado para ofrecer las funciones 753, 754 y 755 de este excelente montaje teatral. 


Según el histrión y director mexicano Esteban Castellanos: “La obra “Los niños perdidos” trata de una historia de inocencia y maldad de tres niños –el narrador y sus amigos Mariana y Rodrigo– que, excavando en el jardín de un edificio de una barriada popular en la Ciudad de México, encuentran una pistola”.

El hallazgo del arma será el punto de partida de una serie de episodios que se desarrollan a lo largo el montaje que transforman a los personajes imaginarios en verdaderos asesinos en serie. 

Esteban Castellanos - "Los niños perdidos" (Alma Curiel-cortesía)

“Refrendando sus logros la compañía “Los Pinches Chamacos”, sorprenderá a Miami con una puesta con mínimos elementos de utilería utilizando las luces como una eficaz herramienta dramática, así como las expresiones corporales, gestuales y vocales del actor Castellanos que da vida a personajes de distintas edades, sexos y estratos sociales que participan de la trama”, afirma la productora ejecutiva Alma Curiel.   

Esteban Castellanos - "Los niños perdidos" (Alma Curiel-cortesía)

Las tres presentaciones teatrales se llevarán a cabo en la sala Artefactus Black Box, ubicada en el 12302 SW 133rd CT., Miami, FL 33186. Teléfono de contacto: 786-704 57 15. Entradas disponibles

Tickets a la venta, octubre 1: https://www.eventbrite.com/e/169792563127

Tickets a la venta, octubre 2: https://www.eventbrite.com/e/169792906153

Tickets a la venta, octubre 3:

https://www.eventbrite.com/e/169793032531

No hay comentarios:

Publicar un comentario